lexTú es una marca registrada propiedad de MS Consultores, S.R.L., sociedad comercial incorporada de conformidad con las leyes de la República Dominicana, que se dedica a la prestación de servicios legales. Para más información visite www.msc.com.do
Nos comprometemos a proveer al Cliente (usted) documentos legales de calidad que satisfacen razonablemente sus fines. Asimismo, garantizamos la seguridad de la información suministrada por el Cliente con el uso de tecnología óptima que satisface los más altos estándares.
El Cliente declara y reconoce aceptar los términos que a continuación se expresan:
- El Cliente declara que puede leer y entender los términos de estas Condiciones de Servicio, así como los documentos contratados.
- El Cliente es el único y absoluto responsable de la veracidad de la información suministrada. Los documentos contratados por el Cliente deben tener un uso único y no deben ser duplicados para fines distintos a los originalmente contratados.
- El Cliente reconoce que lexTú y sus relacionados no tienen ni asumen en forma alguna obligación de representar en justicia al Cliente respecto de los documentos contratados.
- El Cliente reconoce que lexTú es una plataforma tecnológica que le asiste en la creación de sus documentos legales. Por tanto, el Cliente tiene la obligación de realizar los trámites complementarios que sean necesarios ante personas o entidades públicas o privadas (por ejemplo, firma de las partes involucradas y del Notario Público, registro ante la Dirección General de Impuestos Internos o la Jurisdicción Inmobiliaria, depósito ante el Ministerio de Trabajo, gestiones ante el Registro Mercantil, entre otros).
- Como resultado de lo anterior, el Cliente reconoce que como condición precedente para prestarle servicios de bajo costo a través de lexTú, el Cliente tiene la responsabilidad de completar cualquier diligencia ante entes públicos o privados pues los mismos NO son ofrecidos por lexTú ni relacionados a través de esta plataforma tecnológica.
- El Cliente declara y reconoce que los servicios que se ofrecen a través de lexTú son ideales para operaciones legales relativamente básicas. Situaciones que implican cierto nivel de complejidad requieren de soluciones individualizadas.
- El Cliente presenta como medio de pago una tarjeta de crédito o débito que está autorizado a utilizar. El Cliente autoriza el cargo que se le hará a su tarjeta de crédito o débito por el monto previamente informado.
- Bajo la premisa de que el servicio contratado es un documento o servicio que es colocado a disposición del Cliente una vez realizado el pago y que en ese momento termina dicho servicio, lexTú y relacionados no aceptan devoluciones de ningún tipo al menos que se pueda demostrar un error relevante imputable a lexTú.
- El Cliente prefiere usar la plataforma de lexTú como alternativa a utilizar servicios legales tradicionales en atención al ahorro monetario que esto implica como resultado de la labor realizada por el Cliente al completar la información requerida para sus documentos o para la prestación del servicio. El Cliente reconoce además que lexTú y relacionados no están obligados a prestarle servicios adicionales, sino que la contratación se limita a cada documento individual.
- El Cliente declara que ANTES de proceder con el pago del servicio contratado leyó con detalle el contenido del borrador del documento preparado y provisto por la plataforma de lexTú. Este reconocimiento implica plena aceptación del servicio contratado, entendiéndose que el mismo fue totalmente provisto.
DECLARO HABER LEÍDO Y ENTENDIDO LAS CONDICIONES ANTES DESCRITAS Y POR TANTO,